El aceite ¨Dominio de la Esperanza¨ procede en exclusiva de los olivos de las fincas familiares de ¨San José¨, ¨Molino de Córdoba¨ y ¨Santa Ysabel¨, al oeste de la ciudad de Cabra (Córdoba), en cuyo centro se alza la Ermita de la Virgen de la Esperanza, que ha sido objeto de veneración por los habitantes de la comarca durante siglos. La zona se halla salpicada de viñedos y olivares que le dan un aspecto alegre e inconfundiblemente mediterráneo.

Las fincas de la Esperanza poseen una mezcla de variedades de olivos de las castas hojiblanca, marteña ó picual y carrasqueña que permiten, tras una recolección separada, obtener la mezcla característica que da origen al aceite de oliva virgen extra ¨Dominio de la Esperanza¨.

El aceite de oliva virgen extra ¨Fersan¨ procede también en exclusiva de los olivos de las fincas familiares de ¨La Vapora¨, ¨La Portuguesa¨ y ¨Don Quirce¨. Estas fincas componen el paraje denominado ¨Montes de San Miguel¨, situado al suroeste de la ciudad de Lucena (Córdoba) en medio de una zona agreste, famosa en los siglos XVIII y XIX por ser cuna del bandolerismo andaluz y que, en pleno siglo XXI constituye un perfecto ejemplo de olivares centenarios mezclados con manchas de bosque mediterráneo y humedales donde pasan el invierno aves migratorias procedentes de las frías latitudes septentrionales.

Las fincas de los montes de San Miguel están formadas por olivares de la casta hojiblanca ó lucentina, carácterística de esta zona de Andalucía. Estas aceitunas hojiblancas, cuidadosamente recolectadas según su grado de maduración, dan origen al aceite de oliva virgen extra ¨Fersan¨.